Etiquetas

jueves, 12 de marzo de 2009

Estrenando blog

Pues vamos a empezar este viaje estrenado un blog, humnnn algo nuevo para mi, y emocionante!

Tras dos anios que resumiria de dolor brutal, mi vida empieza a florecer de nuevo. Mi mente se ha dado cuenta de que las cosas pasan, y punto, no importa lo que tu decidas de antemano, ni las vueltas que le des en plena noche pesadilla tras pesadilla. La vida, simplemente fluye, te lleva por piedras que cortan el alma, y por remansos de paz que hay que aprovechar para descansar y coger fuerzas hasta el siguiente embite.
Grandes amigas, hechiceras todas ellas, por su sabiduria, por su manera de querer y divertirse, por que me hicieron un conjuro de reconciliacion con la vida y la risa... y una cancion me abrieron un camino nuevo, una esperanza: Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azahar, nunca saber donde puedes terminar... o empezar...

Terminar y empezar, asi de facil!

y aqui estoy, probando a seguir el azahar, confiando en que si las cosas van mal, por lo menos estare cumpliendo mi suenio, por lo menos podre decir que he vivido!

Ya estoy en mi viaje, primero Inglaterra, luego Nepal, finalmente India?? quien sabe... solo voy a dejarme llevar.


2 comentarios:

  1. Dejarse llevar, está bien, sin olvidar que como dice un proverbio "Tú la Luz, tú la Lámpara", eres el eje no lo que gravita en torno a él. Confío en que será una experiencia maravillosa, gracias por dejarnos compartirla contigo.

    Verónica Caibett

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs y esas cosas.

    Me encantaría que pusieras un enlace al mío y yo al tuyo, ya me dirás que te parece.

    LARGA VIDA AL CHOCOLATE!!!

    ResponderEliminar

de practicas

de practicas