Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2009

Resumen del trekking Sorpresa



verso prestado por Luis Cernuda, para poder plasmar un poco lo q siento de estos 12 dias.

Es vivir un sueno, romper con miedos, volar... saber q las cosas se pueden cambiar, solo hay q seguir intentandolo e inventar un poco... como dice Gandhi (yo se lo copio a Gundi), hasta el camino mas largo empieza por un solo paso.

Creo q estoy borracha de pura vida, ver como fluye todo, las montanas, el sol que nos dejaba disfrutar el camino cada manana, para luego dar paso a esta lluvia interminable que lo cierra todo, que se llena de viento, de truenos y rayos.

Vivir un paseo bajo las estrellas para ver amanecer, caminar en la neblina... compartirlo todo con personas como Orjun o Lourent...

Lourent en como siempre me habia imaginado a un viajero, Atractivo, interesante, viajero e inquieto, increiblemente divertido.
vivio varios anios en sudamerica, aunq luego volvio a su tierra, Francia. Nada q ver con ningun caraceter que yo conocozca, Latino Frances le llamo... yo latina!!

He disfrutado tanto del paisaje, de esta ruta fisicamente dura porque es toda hecha de escalones de piedra. He pasado de los momentos mas divertidos de mi vida llorando de Risa con un chico Nepali, y un latino-Frances... pero horas! a carcajada, bromeando en INGLES!! casi subrealista, todo un sueno, no se de que tengo mas agujetas, de los escalones o de las risas.

Me he dormido como un nina escuchando leyendas de Bretana, y he hablado hasta quedarme afonica de mi tierra y de mi gente...

Es tan increible con lo poco q se puede ser feliz... tan divertido abrir la puerta de la ducha espectante a ver que habia hoy, y sentirme en un hotel de lujo porque tenia un rincon donde colgar la ropa, o porque el agua estaba caliente... o tenia baldosas y se veia tan limpia... nunca todo junto, no conviene darse todos los lujos juntos... y luego comentarlo tan felices, porque lo q no habia no importaba, solo el placer intento de poder descansar un rato...

Hasta q punto se puede compartir un viaje con alguien perfecto??? pues el tercer dia de trekking perdi el cepillo de dientes.. era tal el cabreo porque ya habia perdido tantas cosas en este viaje... q en plena noche, entre montanas sin saber donde ir... tanta rabia... y no sabia q hacer... miro a Laurent... le gustan las artes marciales... y solo se me ocurre una cosa... ?te puedo pegar? muerto de la risa me dio una paliza!! jajaja es importante tener con quien vengarse jajaja aunqeu esta vez acabe yo mirandome la planta del pie en segundos!

Otro dia se me ocurrio dejarle la nintendo a Orjun... los hombres son universales! jajaja si veis la cara de felicidad! es genial, tiene esa mirada transparente, y cuando es feliz canta, y hace bromas, y te llena de alegria tenerle cerca...
cuando toca ponerse profesional, es el mejor!! a medio trekking, como estaba nevando en annapurna, nos propuso cambiar la ruta porque no teniamos el equipo necesario.. y salio redondo! pudimos descansar un dia, pasear bajo el sol en vez de bajo la nieve.. y disfrutar un monton de un par se sitios en los q pudimos estar mas tiempo, sin ningun turista, y pudimos ver a la gente relajada en su entorno.

Hay tanta bondad en estas personas... tanta alegria, teniais que escuchar a los duenos del hotel reir en la cocina... a un nino de unos dos anios q andaba por ahi jugando con los mayores todo el dia riendo... al grupo de chicas y chicos de unos 14 anios que paraban en la zona todo el rato bromeando...

PERFECTO, UN TREKKING PERFECTO

1 comentario:

de practicas

de practicas