Etiquetas

martes, 17 de marzo de 2009

Viaje a Nepal

Hola! hoy no puedo ni con los dedos, no se muy bien como voy a describir el viaje... ayer, o antes de ayer, o que se yo! a las 10:00 am acompanaba a mi supercompi de viaje a su aeropuerto, donde estuvimos esperando q saliera su vuelo, luego yo me cogi un bus 90 min y me fui al mio directamente, a esperar la friolera de 6 horas!
lo increible es q no se me hizo largo, estuve sentada al sol, luego me llevaron bastante los controles de seguriad... en fin, pues a las 21:00 jet airways me ensnio lo que era un avion! d entrada la primera clase es alucinante para mi humilde persona!! los asientos van en redondo! no miras a nadie, espalda con espalda... y si el trato q me dieron a mi en clase agarrao, fue exquisito, es la palabra exacta, quiero viajar una vez en mi vida en primera!!!.. el personal aparte de espectacularmente apuest@, con sus uniformes tipo indi... tan pulcros... tenia una delicadeza y unas atenciones increibles.
Me toco, como no, sentarme entre dos senoras indus q bueno, la primera hora me la hicieron un poco a su manera, moviendose, hablandose a gritos... una q estaba de buen humor, pues mira, asi me voy aclimatando. Pero las q se aclimataron fueron ellas y una se fue para que la otra se echase a lo largo en el asinento con los pies contra mi...bueno, no era tan malo, el avion es enorme! pero enseguida llego un chico a cambiarme la plaza para ir mejor, y me puso delante del todo, donde fui con mis patitas de flamenco perfectamente estiradas.
Cena, agua todo el rato, cafe... vamos, que yo me quedaba, y en clase buissisnes! no se me hizo nada largo, porq ademas teniamos unas pantallas de Dvd personales, donde escogiamos entre un monton de peliculas cual te apetecia... vi un par de ellas.
Eso si, no pegue ojo las ocho horas, pero increiblemente, no se me hizo largo.
luego llegue a de Delhi !que paisaje antes de llegar! y no mucho q contar de aeropuerto, aunque durante dos horas lo vi bien vamos! otra vez embarcar hacia katmandu, en un vuelo de 90 min q nos dieron comida!! no hay nada como iniciarse con easy jet, luego lo agradeces todo...
y finalmente a las 17:00 hora local consegi salir del aeropuerto, donde ya casi me estafan.
Me cojo un taxi, y me dice 6 rupias, le digo q vale, casi no podia ni abrir los ojos !para mi cuerpecillo somnoliento a pesar del sol era madrugada aun! y me doy cuenta inmediatamente y me fastidio, empezaron los companeros a palmear las espalda del conductor felicitandolo...y una tiene su orgullo, le pregunte haciendome la tonta dijiste 3?? y el no, no, 6 asi q me baje y me fui en otro por 3, q supongo q seria caro igual, pero bueno, ya me dio igual. por lo menos no le hicieron la ola.
De camino al hotel UNA LOCURA la gente se va pitando todo el rato, las carreteras estan sin asfaltar, el grande pasa casi por encima del mas pequeno... las bicis tienen q tirarse de la carretera! le llevo al chico ir un monton de tiempo cruzando la ciudad, y yo pensando q me queria cobrar mas... bueno, aparte de que si jajaja era de esperar, pero realmente no tenia ni idea de donde estaba el hotel. Por fin aparecio y el pispas me daba la vuelta de 600 rupias en vez de 300, sere boba, pero me hizo tanta gracia pq tenia una cara de crio... q todavia le di propina. q conste q va en contra de mi religion ser afectuosa con un taxista! pero es q paro en un hotel q se llamaba parecido, y le dije q daba igual, q iba caminando... y el fue a preguntar por mi hotel,despues de haber cobrado y me llevo hasta alli... al final le deje muy buena propina... una q es asin.
En el hotel genial, el dueno me invito a un te mientras tomaba los datos, y me acompano a comprar una toalla y unas chanclas... yo q soy mas lista q el zorro, inmediatamente pense: este le van a dar comision por llevarme, esta bien, estoy cansada, hay millones de personas medio locas por la calle... es el primer dia y merece la pena... pues la comision supongo q la tendra tambien, pero yo lo q tengo es una invitacion a ir esta noche a dar una vuelta en su moto, q rechace amablemene, e inmediatemete se postpuso sin ser consciente de mi consentimiento a primera hora de manana! ay! pa q no, q soy demasiao demasiao efusiva aun cansada y pegajosa... a ver como me libro del amable caballero.
Pues aqui se acaban mis andanzas de hoy en una habitacion de 2 E la noche, con banio compartido y sabanas no muy limpias... pero es a lo q vengo, asi que feliz cual perdiz BESITOS A TOD@S Y TAMANA!

1 comentario:

  1. Bueno veo que tu entrada en KTAH ha sido más o menos lo que me esperaba....sin grandes problemas y con grandes emociones. A disfrutar!!.

    Oye he publicado un video en mi web miralo y me cuentas que te parece. www.gundilandia.com

    Besos

    ResponderEliminar

de practicas

de practicas