Etiquetas

miércoles, 27 de agosto de 2014

La magia del Viaje

Hace mucho que no escribo, encuentros, visitas, conversaciones, y falta de espacio comodo para instalarse a redactar hacen que me aleje de esta pagina, pero no impide que todos los dias piense en toda la gente que quiero tanto, y lo hermoso de la distancia, es que podemos apreciar bien lo mucho que se extrañan los amigos, aunque haga años que no se tengan noticias, aunque se vengan otras muchas personas nuevas a enriquecer mi vida...

Hoy escribo desde la nostalgia de grandes amigos que acabamos de dejar en Uruguay, personas que me han tatuado el corazon.

Juan es la profundidad del oceano, la dulzura de la lluvia, la vida de los rios.. solo 24 años, pero como es el tiempo de relativo cuando se vive en armonia consigo mismo. Buceador, viajero, deportista,musico, poeta en sus pensamientos, filosofo en su obra, autoconstructor.... si ya es asi, yo quiero volver a verle en 20 años! sera un gran sabio.



Su padre, Alejandro, como describirle... una vida de encuentro consigo mismo y su pasion, el Aikido y los viajes. la transmision de lo recibido.  nos enseño este concepto de Japon, KASAHA es la accion que hacemos inspirada por la gratitud de lo recibido... por ejemplo, el alumno que ha encontrado el camino gracias a las enseñanzas, se volvera a su vez maestro para que los otros disfruten del mismo regalo. Y yo siento que este viaje sera pura Kasha para mi, todo esto que he recibido, me gustaria tanto poder repartirlo con otros. Toda esta riqueza humana, generosidad, confianza....




Flor y Caro: tras cruzar la frontera Argentino-uruguaya por Salto en Lancha! yes! pasamos unos dias en Salto , Tacuarembo, y finalmente fuimos a Melo donde nos adoptó Flor y su Familia...  energia, ganas de reir, de viajar, de conocer a los otros. Pasamos momentos compartiendo la cocina, Grapa Miel, risas, risas,risas y planes de viaje. Luego Flor pidio a Caro que nos alojara en Montevideo... tambien, que persona! ibamos por dos dias y terminamos una semana! charlando,cocinando, paseando, tomando jejejeje. Nos llevo a Colonia del Sacramento donde conocimos a su mama Teresa, puro amor!! me dio unos buenisimos consejos de constura!






2 comentarios:

  1. Hééé t'as rien écrit en français.... snifff!!!! Audrey

    ResponderEliminar
  2. ola!!
    un pequeno mensaje para harcerle un cuco. No es facil para nosotros traducir tu relato, pero con internet todo es possible!!!
    al acercarse de la vuelta debe ser nostalgico !!
    Tarda nosotros en verle para escuchar vos encuentros.
    Espero que comprendeis mensaje...!! Queria hacer ejercicios!!!!
    Los anos d'espanola estan lejos

    Besitos!! Hasta pronto

    familia Etchart de bilhac


    ResponderEliminar

de practicas

de practicas