Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2009

sutton benger-chippenham-catle cumb-bradford on avon


Bueno, bueno, mi tercer dia en las calidas tierras inglesas, para no defraudar a nadie, of couse, cielo gris y atisbos de orbayu... nada q envidiar a dias anteriores. Pero con el entusiamo de mi madre, da igual q truene, el dia sale fantastico!
Empezamos por el pueblecito de mi hermano, sutton benger, no es muy grande, pero tienes cottage muy bonitos, y una iglesia con un cementerio muy interesante, hay tumbas de 1800, y la gente vivia hasta los 60-80 anios! increible.

Despues, esta vez en bus, bajamos hasta chippenham, no es un sitio alucinante, pero nos dio la oportunidad de pasear toda la manana, comprar maquillage en un mercadillo (a pesar de jurarme a mi misma q no iba a pintarme en la india, en fin, no me encuentro sin un poco de rimel y eye liner) y unas preciosas botitas wellinton de goma para q mi madre pudiera caminar agusto por los caminos embarrados de la zona.

Anecdota para reafirmar que los ingleses son los peor:
1-En el pueblo, entro en un hotel para confirmar por donde pasa el bus, pq con el cambio de direccion no creais q es tan facil orientase. La mujer sale de su refugio calentito en pleno orbayu, se acerca conmigo a la parada mas cercana, y me lee los horarios.

2-le pregunto a una senora por los banos publicos, y se pone a caminar cuesta abajo con nosotras, y se notaba que cojeaba mucho y le costaba. Pues nos acerca hasta ellos, y da la vuelta cuesta arriba!!! solo queria llevarnos porque estaban escondidos...

vamos, lo peor!

Tras comer unas fantasticas empanadillas de cornualles en un parque y un muffin de chocolate (estamos siguiendo una estricta dieta del Doctor San Martin) viene a buscarnos Fonso para llevarnos a Cattle Cumb. Es un pueblo con Cottage de 1500! precioso! y por donde hay una ruta en medio de un bosque, llaneando junto al rio, en esta epoca esta todo pelado, pero fue de lo mejor ir sintiendo el frio en la cara, para luego merendar el tipico Cream Tea, que son Scones cn mantequilla y mermelada y te con leche! bufff que dia de dieta mediterranea.

Ya casi de noche fuimos hasta Bradford on Avon, de aqui no tengo fotos, porque no habia luz, pero aparte de un edificio genial donde se recaudaba el diezmo, tenia una puerta enorme por donde entraban los carros cargados de trigo, y luego salian por una chiquita,,, no comment.
Paseamos un poco junto al canal viendo las Narows Boats, unas embarcaciones muy estrechitas, que se utilizaban para transportar mercancia por los canales, y actualmente son para turistas, o para vivienda.

Aqui habia un Pub! q pena no poder sacar fotos, una narrow estaba preparada con velas dentro para cenar, y luego, todo con luces de bombillas doradas, una especie de chabolitas de madera donde 4-8 personas pueden cenar de manera independiente.

Y este ha sido mi dia de hoy! menos emocionante, pero muy gratificante.


fotos: http://picasaweb.google.com/raquel.aprendizdebruja/SuttonBengerYCatlleComb#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas