Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2009

Bath


Segundo dia, Sutton benger, chippenham, Bath

abajo pongo una presentacion de fotos del dia.


Bueno, bueno, preparados para mi vida, jejeje quien dijo que yo nunca me aburria_?? es verdad!

Hoy amanecio un esplendido dia ingles, ya sabeis, niebla, orbayu, que no se como se dicen en ingles, pero fijo fijo q tienen un palabro. Asi que mi mare y yo, alla que nos aventuramos a ir al pueblo mas cercano (chippenham) para coger el tren y acercarnos a Bath.
Al llegar a la parada, vimos q teniamos que esperar una hora por el bus, asi que preguntamos a un buen hombre (ejem) que gratamente nos indico que en 20 min llegabamos andando por la carretera. Como de casta le viene al galgo... pues alla Ana y yo por la carretera pa alante, pero algo en mi interior me decia que menos de hora y media ni de broma, pero como he decidido confiar... pues confiando y andando nos fuimos riendo 40 min de caminar por un "arcen" de barro, y de cruzar la carretera en plan comando cuando se terminaba este: yo cruzaba a carrera pq la visibilidad era casi nula, y luego le daba paso a mi madre, que cual gacela de la campinia volvia a mi lado.

cuando vimos una parada de bus, decidi q ni un minuto mas, que iba mas acertada mi intuincion q las palabras del amable sir, asi que alli nos ponemos a HACER DEDO, sabia q no podia fallar, Ana y Ra, con sus mejores caras sacando el dedito con cara de damas en apuros... el tercer coche paro sin dudarlo!! un hombre majisimo que nos llevo hasta la estacion de tren, y nos deseo buen viaje mil veces. Como alquien me vuelva a decir que los ingleses son desagradables....

Llegamos a tiempo al tren, sobraron nada mas que 15 minutos, que si hubiesemos ido en el bus, no llegabamos hasta el de hora y media despues. y.... para no quitarle salero al viaje, el tren no arranca, y empieza a aparecer el equipo del tren a mirar a un senior, no se q le dio, pero nada bueno, estuvimos 30 min esperando por un equipo medico!! pobre hombre, debio desmayarse y tardo unos 15 min en volver en si, con aquel calor, en un tren... bufff pobre, al llegar el medico le metio 200 cosas, y finalmente pudo salir hasta la ambulancia por su propio pie, asi que un viaje q duraba 15 min aprovechamos y lo degustamos por 45min y lo mejor !no nos cobraron mas! q buenos son los ingleses a la hora de cobrar jejeje.

El paseo por Bath, lo siento, normal, con este fantastico dia de niebla, y frio, una pena, pq es un sitio increible, pero tan gris, pues bueno... pero lo pasamos estupendo paseando por todos los ricones despacito, tomando un chocolate, comiendo unos sandwiches por el parque... y mi madre con una sonrisa de oreja a oreja! quiero ficharla para Nepal, pero todavia se resiste un poco! dale dos dias mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas