Etiquetas

viernes, 13 de marzo de 2009

PRIMER DIA, ya empezamos bien... Gijon, london standted, chippenham

primero cogi la bici para hacer cosas mas rapido, y en el primer sitio que la cando, al salir me doy cuenta de que al haber perdido TODAS las llaves el domingo, tampoco tengo la del candado... ejem! como hay q tener amigos hasta en el infierno, me encotre con un chico toxicomano que conocia y me ayudo jejejeje, tuve q ir a un taller con mi mejor cara, pedir un paiker y me el serro el seguro, jajajaja imaginate la situacion, este pobre chaval, con la pintilla q tiene que se ve a kilometros! y yo sujetando la bici y sudando, si viene la poli, si viene la poli!!! acabamos en comisaria los dos!!!! menos mal que la suerte me es propicia.... jajaj aq si no al calabozo toda la noche. Los dias antes del viaje, apuntaba en una hoja todo lo q e me ocurria q me haria falta, pasaporte, tarjeta sanitaria... lo escanee todo y lo subi a mi correo por si acaso lo pierdo, todo bajo control. pues despues de un vuelo durmiendo, q me vino estupendo! justo antes de desembarcar me doy cuenta de QUE NO LLEVO EL CARNET DE CONDUCIR!!!!! me queria morir, casi infarto... mira que no conte veces lo del coche de alquiler de marras!! y sacar todo lo de la cartera para traer lo q me hace falta... Y NO PUDE ALQUILAR EL COCHE, al final como todo en la vida es relativo, tuvimos mucha suerte, llame a mi hermano, me dio los horarios de los trenes, y salimos a carrera justo a tiempo para llegar al que salia para londres, alli teniamos que hacer transbordo en el metro hacia paddington, lo cual me asustaba un monton en plena hora punta, porque ibamos con el timepo pelao para coger el tren a bristol.Pero una q en situacion de estres tiene ojitos hasta en el cogote, veo a un chico cerca mio q saca un billete de metro, asi que le pregunto que si va a paddington, y si puedo ir con ellos, majisimos!!! una de las chicas habia vivido 12 anios en madrid!! nos llevaron a toda leche por el infierno de la circle line y llegamos justo a tiempo para coger el tren! sino ni de broma. Asi que por fin a las 8 de la tarde aparece mi hermano a buscarme a chippenham puntual como un reloj!! y con comida india para cuatro!! humnnnn si es q se me habia escapado "ya llegamos" y el muy listucu dijo, mas vale q sobre q no q falte... a q esta aqui mi mare... y aunque le dimos la sorpresa, bueno, fue un poco menos, pero cenamos mejor jajaja! Bueno Gobo, primer diario de campo.