Etiquetas

domingo, 12 de abril de 2009

el sueno de mi vida cumplido!


Ayer me fui corriendo de Varanasi, demasiado para mi... todo empezaba a salir mal, y no podia caminar, todo el mundo te coge, te intenta vender algo, si no lo quieres te miran mal... tenia que caminar con los ojos en el suelo, y algo en las personas... el turismo genera esto supongo, una pena, pero nadie te sonrie por nada, nadie es amable y transparente como en Nepal.
Asi q me fui pitando a la estacion, y compre un billete para Agra, 13 horas de tren!! tuve que esperar 4 horas paseando por las calles de la estacion para coger el tren que, sinceramente, me daba un poco de susto, tantas horas compartiendo asiento.

Peeero la suerte sonrie otra vez... me siento enfrente de Hiro, un chico japones que esta dando la vuelta al mundo en 2 meses!! va visitando las ciudades mas importantes de cada pais. en dos dias lo teneis en Madrid y luego se va a Mexico.. como veis, cada persona, un viaje diferente. Al rato llego Jack, de polonia, asi q pase un rato genial hablando el basic european inglis... y a las 21:00 dormidita hasta las 6 am! genial.

Llegamso a Agra, deje las cosas en mi hotel y nos fuimos a desayunar... pedi un pan chapati...hasta aqui normal... peeeero cuando Jack intentaba coger un trocito, se oyo un golpe y un mono le quito el pan de la mano y se fue corriendo!!!! todo el mundo nos miraba riendose. Aqui la gente es diferente, muy amable.

................. TAJ MAHAL... cuando esperas mucho de un sitio, normalmente te decepciona...NOOOO se IMPRESIONANTE, HERMOSO, TODO ARMONIA...es como un poema, es imposible describirlo. Los cientos de turistas que nos apelmazamos para sacarle una foto no estropea la vision ni un segundo... es lo mas bonito q vi en mi vida... no me cansare nunca de mirarlo. Contratamos un guia q nos enseno cosas increibles... las flores q hay en la fachada no estan pintadas, son incrustaciones de piedras semipreciosas...y las rojas, al pasarle un linterna por encima es como si se enciera una luz dentro !es increible! las letras de la fachada, van creciendo de tamano para que no se note la diferencia visualmente... no se que contar, hay que sentirlo, esta ahi tan imponente y tan sencillo, en un ambiente de paz, de armonia total, a traves del tiempo...

a las 18:00 me despedi de mis amigos y me fui a ver el atardecer al otro lado del rio...bufff sin palabras, es precioso... manana voy a ver el amanecer desde aqui otra vez..

Anecdota! en el vuelo de Kathmandu conoci a una familia de Madrid-Sevilla... hasta aqui normal... majisimos todos.
A las 5:30 am en pleno rio Ganges, ahi es na el trafico que hay! nos cruzamos y nos saludamos.... vale

hoy sentada viendo el atardecer rosado en el marmol de Taj Mahal oigo a mis espaldas !que haces aprendiz de bruja! alucinada me hallo! mira que la india es pequenita eh?? luego quedas en una cafeteria con alguien, y no le ves...

Para rematar la jornada cena romantica a la luz de las velas en un jardin lleno de flores mi guia lonely planet y yo... hotel de 6 euros... ya mandare fotos, guau!! impresionante de bonito, en serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas