Etiquetas

sábado, 23 de mayo de 2009

la suerte me persigue!



Hoy pase un dia estupendo, ayer tuve la suerte de sentarme en otra mesa en el restaurante de siempre, y vi un cartel de una fotografa que hacia un taller de fotografia el sabado. La llame pero se habia pasado al lunes, pero como le dije que me iba, ME LO IMPARTIO A MI SOLA!! por el equivalente a 15 euros!. Un dia entero con Mary, que ademas es una persona increible, sacando fotos!

aqui estan los resultados.

Ademas, habia pensado visitar Nobulinka el sabado, pero como quede con ella no iba a ir. Es un sitio que todo el mundo dice que es precioso.

pues alli me llevo a sacar las fotos, asi que tuve el sabado completo... no queda ahi la cosa. Cuando nos encontramos en un cafe, empezo a llover. Cuando llegamos a Nobulinka salio el sol, y cuando nos fuimos lloviendo otra vez...

bueno, hoy estoy feliz, que le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas