Etiquetas

viernes, 22 de mayo de 2009

kangra



Hoy me he decido a visitar este ultimo sito que me quedaba por aqui cerquita. Con un sol abrasador me fui hasta Kangra a ver su magnifico templo... no se yo si seguir confianzo en la lonely planet....
lo mejor de esta ciudad es el mercado que tienen, a mi por lo menos me encantan estos sitos, callejitas estrechas llenas de cosas para vender, todo con colores, todo brillante. Esta muy animado, porqeu es comercio de la gente de la zona, y hablan, y se saludan, y las mujeres escogen los adornos para su pelo, para su frente, pulseras...
El ambiente es precioso, asi que no me arrepenti de ir, pero el templo, lo que se dice el templo.... yo ya me quedo aqui.

Ademas manana tengo un CURSO DE FOTOGRAFIA!! encontre una chica alemana que pasa el dia contigo y te corrige las fotos... por 15 euros!! vamos, estoy feliz como lombriz en tierra humeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas