Etiquetas

martes, 14 de julio de 2009



Hola! alguien sigue por ahi?? es igual, esto me gusta hacerlo de todos modos...
EStoy en mi nueva casa, ya mi nueva casa por fin! con casi todas mis cosas incrustadas por aqui, con las gatas corriendo por todas partes, porque aqui es inevitable tropezar con ellas.

Hace una semana que se fue mi madre, que tenerla aqui fue lo que mas me ayudo a sentirme en casa... fueron unos dias preciosos! me hizo el cambio muy muy facil, salir con ella a pasear, en el apartamento ir haciendo planes juntas de como aprovechar el espacio... tenerla aqui, a ella, a las gatas, y Laurent fue estar en casa!

Estos dias toco visita a los amigos de Lau, que increible... el viernes nos fuimos de cervezas al bar de Pedro, un español de barba blanca y ojos llenos de vida, que hace muchos años abrio aqui su local, donde se puede escuchar musica estupenda y comer paella! un dia cuando me entre la morriña tengo que ir. Me estuvo contando que su pasion es la pesca, y se ha recorrido todo el mundo con su mujer y su caña.
Tambien conoci a Nadella, entre otras personas, pero ella me llamo muchisimo la atencion... Vive con su pareja en una casa a las afueras de Rennes... que casa! sus padres son de Camerun... y como explicar una personalidad tan fuerte! se le nota la inteligencia en cada gesto, y tiene una forma de estar, ya no de expresarse, de estar, toda calma, toda paz... me recuerda el movimiento de las panteras que las ves tan fuertes y tan suaves al caminar... Ademas habla un español perfecto, asi que estoy deseando volver a quedar con ella...

Y otro chico con nombre de leyenda, Gwendal! que adora los gatos y la fotografia.... y habla perfecto ingles! asi que ya tengo un par de amigos para salir alguna vez, él y Helen, que vivio en Atlanta 7 años y tiene lo ojos amarillos...

Disfrute muchismo estos dias libres de Laurent, la musica, la naturaleza...EL...
Hoy lo tengo con fiebre al pobrecin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas