Etiquetas

martes, 16 de junio de 2009

retoques

hoy me levante perezosa....otra vez! y me he puesto a retocar el blog, estan todas las presentaciones ya puestas en su sitio, asi que si alguien se aburre como yo y quiere ver fotos, pues ya estan todas bien colocadas.

Me estoy acordando de anecdotas del viaje que bueno, se me olvido poner, al final entre que ya lo ves natural; y el cansancio que traia acumulado... a lo bobo pase casi dos meses sin apenas dormir... me doy cuenta ahora que estoy como una marmotaza, no hago mas que enroscarme en los rincones!!! no me apatece ni salir de casa, acabo de darme cuenta de que podria ir a bosques, acantilados... y no me apetece NADA solo dormitar.

parece ser que no tengo demasiado interesante que contar eh? nada, nada; que ya queda poco para que nos veamos las caras y pienso cobrarme las anecdotas no publicadas muy caras JA!!! QUE OS CREIAIS?? por lo menos una sidrina!! o si el tiempo esta tan bueno como por estos lares... chocolatin!

bueno; lo dicho, que ya las fotos estan ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas