Etiquetas

martes, 20 de octubre de 2009

Hablemos de los Angeles

Comenzar una nueva vida...cambiarlo todo, renacer.

Las raíces tiran y duelen, como los dientes al nacer, y una fiebre de sentimientos se enreda en el corazón que tiene días que no puede mas, que no sabe como librarse de esa zarza que le ahoga sin saber por qué.

Demasiadas cosas a la vez quitan el aire, no tener el futuro nada claro, además de estimulante puede resultar agotador para un alma de carreras como la mía.
Esos días los pulmones me pesan, la cabeza camina un metro por detrás de mi cuerpo, remoloneando e imaginando toda clase de razones por las que no debería seguir.. volver a lo seguro, que en mi caso es volar.
viajar es lo único que me hace sentirme 100% libre, 100% yo. Sin esperas, solo ir y venir, autobús, tren, avión, si corres mas que tus preocupaciones puedes conseguir que te dejen en paz un rato.

Llevo días dándole vueltas a todo, por supuesto, enredándolo todo cada vez mas. Pero con esta suerte que no se si merezco, vuelven a aparecer Ángeles en mi camino. Una es de Bolivia, la otra de Chile. Francesas por amor también... incapaces al principio de poder comunicarse con el mundo exterior. Y con un corazón enorme que me acoge y me escucha con una paciencia infinita, que me cuenta sus historias y me calma. Y me devuelve la fe en la paciencia, en esperar a que el camino se aclare un poco por si mismo... "no se pueden madurar las manzanas soplando" que fácil es olvidarse de todo...

Gracias mis niñas por estar aquí, gracias por regalarme esas sonrisas que llenan Rennes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas