Etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2009

un dia genial, al final...



Ultimo dia en Kathmandu! aprovechando para hacer compras de ultima hora.
Por la manana desayundo tuvimos una imagen genial desde la terraza del hotel. Un chico, pinta de americano, no se afinar... a las 9:00 con su botella de cerveza borracho sentado mirando la calle... y empiezan a acercarsele las personas que ya conocemos de todos los dias que piden: una madre joven con su nino que te ensena el biberon, un senor sin una pierna, otra senora... y al principio con esta cara de borracho simpatico senalando que no lleva dinero... al rato intenta abrir la chapa de la botella de cerveza y no puede, jajajaj si veis todo el mundo intentando ayudarle.. uno pegandole a la chapa en las escaleras, otro buscando algo para hacer palanca, la chica en las tiendas preguntando para abrirla. Al final, cuando lo consiguieron se fueron todos.
no acaba aqui la cosa, se le acercan todos los ninos que vimos el otro dia esnifando pegamento, y se sientan con el a compartir la cerveza y un porro que no se de donde salio. Pero era genial ver las conversacion que se traian... yo a este lo captaba para MDN acercamiento en calle, luego que nos derive usuarios, es un hacha!!

De tarde estabamos en el hotel, Laurent se puso muy malito y yo estaba intentando exprimir una lima en la botella de agua a ver si se encontraba mejor, cuando pican a la puerta.... abro y !Marina y Hurry! los chicos que conocimos en el trekking!!! que ilusion! Laurent casi se curo del todo jajajaja. Asi que estuvimos charlando, nos fuimos a cenar...

Este viaje merece muuucho la pena.

1 comentario:

  1. hola raquel . soy antonio pintado de gijon (que lejano te debe de parecer gijon desde donde estas...). te deseo todo lo mejor y creo que estas haciendo lo correcto.
    para mi ya eras un angel y veo con satisfaccion que estas desplegando tus alas.
    mucha suerte y desde aqui te sigo.por favor sigue informandonos de lo que ves y sientes.
    salud...

    ResponderEliminar

de practicas

de practicas