Etiquetas

viernes, 15 de mayo de 2009

Soltando el miedo (hoy dos entradas nuevas, estoy inspirada)






manali


hoy fui consciente de que he dado un paso mas en el camino. En Dharamsala veia todas esa montanas, y no atrevia a pasear sola.
En Bir, por casualidad empece a caminar por la carretera yo sola, y como me sentia segura ya que siempre hay mucha gente.Camine un par de horas y llegue a un rio donde estuve recitando los mantras yo sola alli en medio del bosque. Me senti genial.
Ayer en Dharmansala fui a un pueblo cercano caminando, que tambien hay una cascada Bhagsu. Senti lo mismo, un monton de gente alrededor... caminar por aqui es como hacer la ruta del alba, lleno de gente.

Asi que llegue a Manali, bueno, primero fue un susto, porque llegamos tres horas temprano, y eran las 4:30 de la madrugada y yo sola. Pero me acerque a una pareja, y nos cogimos un taxi que nos llevo a su hotel... un sitio precioso en medio de montanas, tengo una terracita desde donde recojo cerezas!!.

Despues de dormir me fui a Vashit, un sitio muy cerquita que tiene un manantial de agua caliente muy famoso... pero como que no me apetecia mezclarme con mil personas en el mismo charco. Me fui a caminar y vi un letrelo Water Fall (cascada), y empeze a caminar, caminar, durante una hora entre pinos, al borde de un rio,viendo las montanas nevadas... Llegue a un pequeno templo, y segui un rato hasta que tuve una vista estupenda de las cascadas!! y aqui me puse a escribir, a dejar que las letras desahogaran el corazon.

cada vez estoy disfrutando mas de mi viaje, cada vez estoy mas segura de mi misma, aprovechando el tiempo sin miedos, respirando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas