Etiquetas

domingo, 17 de mayo de 2009

Lago Rewalsar (Mandi)

Hooola estoy en Rewalsar Lake, un lago sagradoen Mandi, lo mas impresionante es un Buda Gigante que preside el pueblo desde la montana.

Ayer fue un dia cansadisimo. Decidi irme de manali alas 9:00 porque es un sitio pequeno sin mucho mas que ver, asi q me cogi un autobus y mas feliz que una lombriz pa Naggar, que segun la guia Lonely planet es el pueblo mas bonito del Valle.. Ok, pa alla me voy disfrutando de un paisaje impresionante. Menuda decepcion, es una cuesta arriba, vamos, q volvi al Curbiellu, solo q con un castillo de madera... pase una hora cuesta arriba cuesta abajo, y a mi aquello no me decia nada especial. ASi que Bus pa Mandi, toma 4 Horas de paisaje precioso! pero los autobuses locales no se caracterizan por su espacio, asi que feliz como verderon, pero apretada cual sardina en lata, llegue a Mandi Ejem... pues vale, tampoco vale mucho, VEnga! porque no?? otro bus al lago Rewalsar.

Y la decepcion mayuscula, crei que iba a ser un pueblito de montana... bueno, era de noche, y estaba agotada. Pero ayer me hice la jornada que tenia planeada para 6 dias!! hoy con el sol ya se ve todo diferente

me voy a quedar hoy por aqui, y manana me voy a Dharamsala otra vez! pero para coger otro bus a otro sitio al norte, es que tengo reservado el vuelo a Leh desde Jammu que esta a 6 horas de Dharamsala... aunqeu si lo llego a Saber, me voy en Bus, qeu tengo tiempo de sobra.. bueno, a ver si encuentro algo que me llene un par de dias.

por cierto, hoy amaneci tarareando una cancion que hacia mucho que habia olvidado, aqui va la letra:

http://www.dilandau.com/descargar_musica/Puede%20Ser%20-%20Conchita-1.html

(como siempre, copiar y pegar en la barra de direcciones arriba, luego en la pagina poner escuchar, o bajar, como se prefiera.)

Puede ser que me haya equivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto que todo va a ir bién,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara tambíen

Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés,
todo se vé más claro, más fácil no sé…
las cosas se van ordenando solas, sin querer

Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé…
más grande, más bonita y más fácil que ayer.
Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanal
muy sólido muy fuerte y con vistas al mar

Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder
pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien

Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también,
quisiera despedirme diciéndoles que
espero que no nos volvamos a ver

Y debe ser, que pienso igual que ayer, pero del revés,
todo se ve más claro, más fácil, no sé…
las cosas se van ordenando solas, sin querer

Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé…
más grande, más bonita y más fácil que ayer.
Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanal
muy sólido muy fuerte y con vistas al mar

Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder
pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas