Etiquetas

domingo, 10 de mayo de 2009

Deer park

Estoy enamorada, locamente enamorada.
De las montanas llenas de nieve que se ven desde mi ventana.
De este pueblo tibetano que sufre tanto, y aun asi siempre te regala una sonrisa que les nace de lo mas profundo.
De la paz de estas personas, que la comparten en el aire.
Del Silencio de los monasterios.
De la lluvia que me trae recuerdos de mi tierra.
De la generosidad de toda la gente que hace posible que haya sitios asi, donde pasar un tiempo en paz, sin que te pidan nada. Solo por compartir lo que a ellos les hace felices.
Cada vez que pienso en irme mi corazon se rompe... ya tengo el billete de vuelta... pero me temo que voy a devolverlo...no se si puedo dejar este lugar todavia.

Dharamsala es magico, esta tierra de nadie, donde todas las caras son diferentes, donde se mezcla Tibet, india y el resto del mundo de la forma mas armonica que jamas habria visto. Aqui no eres turista, eres parte de la poblacion de Dharamsala, la parte movil, la que viene, es recibida con los brazos abiertos y se va para seguramente regresar.
Ay muchisimas personas que ya no pueden irse, que se quedan en estos lugares de paz total, es increible hablar con ellas y oir las historias similares. Como te puede llenar tanto una tierra tan lejana a la tuya?

y a 20 km esta Deer Park institute en Bir (http://deerpark.in/locfaqs.html), que es donde me alojo estos dias lejos de la alegria de macleo gand. ya pondre fotos en unos dias, pero no hay foto que refleje lo que es alojarse aqui... escuchar los mantras tibetanos, compatir las comidas con gente de todo el mundo que charla, se rie, siente algo parecido...

estoy profundamente enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas