Etiquetas

martes, 9 de junio de 2009

desaparecida


Hola! he vuelto... resurgida del infierno...bueno, de Delhi. No, no me puedo quejar, al final no fue tan malo. Tuve la suerte de que Enmanuel, un companero de la guest House fuera a delhi en la misma fecha, asi que no tuve q buscar un hotel limpio q en Delhi no abundan.
Hizimos alguna visita por alli. Sigue sin gustarme el sitio, pero entre dos siempre es mas llevadero, al menos te ries cuando te intentan timar... asi que eso bien, y un pequeno problemilla de na con el billete de avion...poca cosa, solo que lo compre en una agencia de viajes en Dharamsala y los muy...indios! anularon mi reserva...largo de contar, quien quiera oirlo que me invite a una sidruca. Al final todo se arreglo pero tuve q sacar las unias como me ensenio Bruma mientras la peinaba.

Por otro lado los ultimos dias en Leh fueron una pasada! camine muchisimo por las estupas sacando fotos y disfrutando del silencio. Ya el dia antes de irme tuve la suerte de conocer a David, de origen Malagueno pero como Machado, ciudadano del mundo. Ademas de ser un encanto por si solo, hablamos muchisimo de reinsercion social, tiene unas ideas geniales. Y me presento q un monton de gente, ya enumerare mas tarde, que hacen proyectos en diversos pueblos de la india. En concreto Manuel y sus hijos van a colaborar en un proyecto para evitar le enmigracion del valle de Nubra. Se trata de habrir un centro de medicina tibetana y ayurvedica, para asi aprovechar los recursos naturales de la zona y fomentar un turismo interno. Una maravilla de gente...

y ahora en Francia, sin mucha gracia para escribir, creo que entre el cambio de altitud, latitud, temperatura y cultura me he quedao un poco pachucha. Me paso los dias con dolor de cabeza. Ya contare, porque por otra parte Rennes es precioso, esta manana me fui a dar una vuelta en Bici siguiendo el canal, y es guapisimo. Solo q ahora ya esta otra vez la tormenta y el frio fastidiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de practicas

de practicas